Consulta condiciones especiales para empresas: webapoutada@gmail.com

ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA

ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA
ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA
ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA, Img
ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA
ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA, Img 1
ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA
ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA, Img 2

ELIMINADOR SAL KIT MIXER 1 LITRO SADIRA

Disponibilidad: Sin Stock Recíbelo en 24 horas
Ref. Proveedor: 4048

29,90€

IVA Incluido

Consulta sobre producto

  1. Llámamos o mándanos un WhatsApp a este número 659 485 023
  2. Si lo prefieres te llamamos nosotros donde nos digas completando el Formulario de Contacto

Eliminador Sal Kit Mixer 1 Litro Sadira

El eliminador de sal y kit mixer de Sadira es un conjunto de productos que te ayudan a mantener el buen funcionamiento de tu motor marino y tu equipo náutico. Este producto se encarga de disolver los restos de sal que se acumulan en el circuito de refrigeración y en las superficies expuestas al agua salada. Además, deja una capa protectora que previene la corrosión.

El kit contiene un dosificador para facilitar la aplicación del producto, así como los racores necesarios para conectarlo al motor. Es un producto ideal para embarcaciones, motos de agua, remolques y material de buceo y pesca.

Consejos de utilización:

Para proteger tu embarcación de los efectos corrosivos de la sal, debes seguir estos pasos:

  • Motor: llena la unidad mezcladora (mixer) con el producto eliminador de sal. Conecta una manguera con agua dulce a la entrada del motor y otra a la salida de la unidad mezcladora. Abre el grifo y deja que el agua con el producto fluya por el interior del motor durante 15 minutos.
  • Superficies y velas: usa la misma manguera con una pistola de ducha y coloca la unidad mezcladora entre el grifo y la pistola. Rocía todas las superficies y velas con el agua con el producto, asegurándote de cubrir bien todas las zonas.
  • Equipos: prepara una solución de agua dulce con eliminador de sal, usando entre 200 y 500 ml por cada 10 litros de agua. Sumerge los equipos en la solución y déjalos actuar durante al menos 15 minutos.

Enjuague final: después de aplicar el producto, enjuaga todo con abundante agua dulce para eliminar los restos de sal y evitar manchas o daños.